ATENCIÓN: CONDUCIR CON MUCHA PRECAUCIÓN EN LA ZONA DE CAMPO DEL ABASTO

2016-08-12 07:28:40 - ATENCIÓN PRECAUCIÓN

La Central de Tránsito dependiente de la Secretaria de Gobierno y la Secretaría de Desarrollo Humano, Salud y Ambiente de la Municipalidad se reitera a la población que extreme medidas de seguridad al momento de circular por Avda Pte Illia (Ruta 4) a la altura de Campo El Abasto, en horas de la madrugada y por la mañana temprano.

El motivo de este aviso se debe a que a los bancos de niebla propios de ésta época en esas horas, se suma el humo producido por quemas ilegales de basura que realizan personas en cercanías al Campo El Abasto. Al respecto, Martín Armanazqui, director de Políticas Ambientales, precisó que "estamos trabajando desde el municipio en conjunto con Bomberos Voluntarios y Bomberos Zapadores de la Policía de Entre Ríos, en apagar los focos de incendio. Lamentablemente es un problema que a menudo tenemos en la zona. Sumado la niebla que hay a la mañana temprano, a veces dificulta la visibilidad", indicó el funcionario.

Por este motivo, se reitera el aviso de circular con precaución, atendiendo a las normas de tránsito: encender las luces bajas y antiniebla (las luces altas encandilan), no encender las balizas, disminuir la velocidad y mantener la distancia de frenado, no detenerse y mejorar la visibilidad con limpiabrisas y desempañador.