MES DE TODOS LOS NIÑOS EN SAN CARLOS

Con el Parque San Carlos como escenario, este domingo 28 de agosto se terminan los festejos del “Mes de Todos los Niños”, iniciativa que recorrió toda la ciudad fin de semana tras fin de semana con juegos, diversión, alegría, entretenimientos y el sorteo de bicicletas.

“Queremos que todos los chicos tengan una sonrisa en sus rostros”, remarcó el intendente Enrique Cresto cuando anunció la realización de dicho programa y fue así que con un trabajo coordinado entre distintas áreas de la Municipalidad de Concordia, el objetivo se pudo alcanzar.

“Estamos trabajando para cerrar con todo este mes que ha tenido una gran respuesta de toda la comunidad y que contó con la participación de toda la familia” dijo César Tissoco, director Municipal de Cultura, recordando que este domingo se estarán sorteando 50 bicicletas y el desarrollo de un “intenso programa de actividades que comenzarán desde las 11 de la mañana, con entrada libre y gratuita”.

Viaje gratis en colectivo

Desde la Comisión Organizadora se recordó, que a partir de un convenio entre el municipio y las empresas de colectivo urbano de la ciudad, el día domingo los menores de 14 años que viajen acompañados de un adulto, tanto de ida a los festejos como de regreso a sus hogares al finalizar las actividades, no abonarán boleto de colectivo. "Es un compromiso de las empresas de colectivo, para colaborar en que todos los chicos puedan ir a San Carlos a disfrutar de su mes", se señaló.