Marizza le juntó las cabezas a los concejales por los galpones del puerto de Concordia

2016-09-13 11:24:05 - #Marizza testaferro ?

Este sábado por la mañana el poderoso empresario Miguel Marizza, convocó a concejales y algunos miembros del Ejecutivo local, para charlar acerca de los galpones del Puerto de Concordia, que fueron concesionados durante la intendencia de Bordet, a pedido exclusivo del ex gobernador Sergio Urribarri, con quien Marizza tiene un estrechísimo vínculo.

Tal como lo adelantara el programa LA TRIBU, que se emite todos los viernes, por Radio del SUR, 90.7, en el horario de 10 a 12,30, el empresario Miguel Marizza, titular de la firma Caballi S.A. y miembro de la firma Puerto Príncipe, que a través del Decreto Nº 994, firmado por el ex intendente Gustavo Bordet a pedido exclusivo del ex gobernador Sergio Urribarri, con quien Marizza tiene un estrecho vínculo, se le otorgara los galpones del Puerto Concordia, para la explotación de futuros restorantes, convocó a los concejales de Concordia a una reunión este sábado a las 10 horas en el Centro de Convenciones, con el fin de informar el porqué de la demora de una deuda de casi 500.000 pesos que el empresario no pagaba en concepto de canon mensual a la Municipalidad de Concordia.

Según pudo saber Diario del SUR Digital, en el conclave estuvieron presentes, aparte de los ediles oficialistas, los concejales Sebastián Cuberli, por Cambiemos, y los ediles Carola Laner y Daniel Cedro, por el Frente Renovador.

También se supo, que el Intendente Enrique Cresto puso en conocimiento del empresario, el interés de la Municipalidad de Concordia de explotar uno de los galpones a través del Emcontur (Ente Mixto de Turismo), con quién se deberá llegar a un acuerdo mutuo en caso de prosperar la idea.

Todo está por verse. Mientras Cresto piensa en no dejarle todo el campo libre al cuestionado empresario; Marizza piensa en lavar muy cerca del Río Uruguay.