Un K amigo de Giano asume la Dirección del Hospital Heras luego de varias operaciones de prensa para voltear a Chiappa.

2016-09-20 10:34:31 - #HFHConcordia

El Ministro de Salud de la provincia Ariel de la Rosa estará este martes en Concordia. Se reunirá con la directora saliente y su reemplazante kinesiologo. El encuentro sería en el mismo hospital Felipe Heras.

Fuentes del Poder Ejecutivo Provincial confirmaron a Diario Río Uruguay que finalmente el remplazante de la abogada Graciela Chiappa será el licenciado en kinesiología Adolfo Libardoni, el mismo que hasta diciembre pasado se había desempeñado como Director de Discapacidad en la gestión de Gustavo Bordet al frente de la intendencia de Concordia.

Tal como informara, la semana pasada finalmente se le aceptó la renuncia a la Dra. Graciela Chiappa y su lugar será ocupado por el mencionado Libardoni, quien personalmente ya recorrió algunos sectores del nosocomio adelantando al personal sobre su futura designación, lo cual no fue considerado lo más acertado por funcionarios de la cartera, que esperaban hacer un anuncio oficial este martes.

Justamente con ese objetivo, este martes estará en Concordia el Ministro Ariel de La Rosa, que se reunirá con la directora saliente y su sucesor, para especificarles que el mandato de Chiappa se extenderá hasta el último de septiembre, a la par que Libardoni irá siendo informado sobre las particularidades del nosocomio de la zona sur.

Libardoni fue conocido por dejar plantados a familiares de detenidos desaparecidos en un viaje a Paraná y de hacer esperar por cuatro días la provisión de alimentos a niños con capacidades diferentes de Benito Legerén, durante la gestión de Gustavo Bordet como Intendente.

Fuente: Diario del Sur